Lectura y aceptación de términos de uso y condiciones:

Los presentes términos y condiciones de uso fueron establecidos en apego a la normativa legal y sublegal vigente en la República Bolivariana de Venezuela.

1 Debes ser mayor de edad Se establece la edad mínima de participación a los 18 años. Aunque Instagram establece los 14 años para tener una cuenta.
2 Respetar la Libertad de expresión Respetar las opiniones de los participantes y evitar las expresiones y palabras que sean consideradas como ofensivas (imágenes, videos, audios, entre otros).
3 Los datos de los participantes son privados Los datos personales no serán cedidos sin previa autorización de los participantes. Cualquier persona que extraiga la base de datos, será expulsada sin menoscabo de las acciones legales que puedan aplicar.
4 Privacidad de las conversaciones Las conversaciones de este chat o las que surjan a partir de estas en forma individual gozan del privilegio de confidencialidad establecidos y por lo tanto no podrán ser divulgados sin la autorización expresa de los integrantes de dicha conversación.
5 Esta asociación tiene un carácter formativo. Puede ser compartido cualquier punto de vista y opinión sobre Marketing, SM y publicidad. Se agradece no extenderse en temas ajenos a su carácter formativo.
6 Prohibidas cadenas, promociones y ventas. Quedan prohibidas las cadenas y ofertas de ventas de cualquier categoría.

Si deseas promocionar tu taller, conferencia, curso, concurso u otro evento, notifícalo con los administradores. (Apoyamos el crecimiento de cada miembro, pero no queremos que solo nos uses como canal de difusión a conveniencia)

7 Se promueve el respeto a los derechos de autor. La organización, propicia los espacios formativos que son preparados por participantes, miembros y otros profesionales quienes tienen derechos sobre el material que preparan y el tema de experticia que manejan.

Cualquier persona que tome sin autorización esta información y la comparta será expulsada sin menoscabo de las acciones legales  que pudiesen aplicar.

8 La oferta actividades formativas dependerá de la disponibilidad de los ponentes. La organización y los administradores del chat se reservan el derecho de suspender, limitar o finalizar la oferta de los talleres, Foros o conversatorios en caso de considerarlo necesario.
9 Estamos sujetos a los términos de uso y condiciones de la plataforma de WhatsApp El intercambio de contenido puede ocasionar costos  en el uso de planes de datos de tu operadora de telefonía celular, que deberá ser administrado bajo tu completa responsabilidad.
1ª Descargo de responsabilidad:

·      La organización y sus administradores no se hacen responsables por ningún concepto en caso de fuga de información, ni por las opiniones o acciones emitidas por sus participantes.

·      La organización y sus administradores no se hacen responsables por ningún concepto en caso de alteraciones en las plataformas utilizadas, cambios en sus políticas, acciones u omisiones de terceros, virus informáticos y demás causas que escapen del control expresado en estos términos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí