Después del gran éxito del #EmprendeFest, donde se dieron cita profesionales de diversas áreas para ampliar los horizontes a muchos emprendedores, tocando temas como el marketing, el diseño, las redes sociales, las acciones legales y un gran menú de opciones donde se incluia la fotografía, nace la iniciativa de presentar el taller «Fotografía desde cero» donde se darán cita dos grandes en el área, como lo es Karina Belandria y Jean Barreto.

Profesionales que vienen dispuestos a enseñarte las bases necesarias para que puedas capturar la esencia de tu producto incluso con tu celular.

No sólo te enseñarán a tomar fotografías, si no también a armar el set adecuado, tips y herramientas para lograr que tu producto venda tan sólo con verlo.

No te quedes por fuera y aparta tu cupo, ingresa al siguiente enlace y entérate de los detalles —->>> Quiero inscribirme

Recuerda que te puedes comunicar con nosotros a través de Facebook e Instagram como @CartelDelMarketing o directo a nuestro Whatsapp +58 412- 252-5703

Seguimos Traficando Conocimientos