El 11/11 fue una fecha memorable para muchos de los miembros de el @carteldelmarketing, dónde tuvimos la oportunidad de conocer con quienes día a día conversamos y que además compartimos una gran pasión «El Marketing».

Las horas pasaron en un compartir en el que conocíamos más a fondo ese amigo del grupo de whatsapp (o como diría @papimarketing ya somos más que un grupo, una organización), y una organización que cuenta con profesionales de diversas áreas, altamente capacitados y dispuestos a aportarle al país y al mundo el granito de arena necesario para hacer la diferencia.

Pendientes a la cámara!

Iniciamos conociendo a Manuel (@mflopez2.0), Zuhe (@zuherubinetti) y Federico (@jfvalecillo), los 3 miembros de una agencia de publicidad reconocida en Valencia, quienes nos relataron cómo llegaron al grupo y además nos compartieron sus habilidades

Seguidos a ellos se encontraba Yohanna Vizcaino (@yohaviz), la reina del cartel, inició con un stripper (jajaja hubiesen querido muchos), pero con una forma particular nos comentó de sus experiencias en el mundo de la publicidad y el marketing, ella es una de las fundadoras de este gran cartel, y definitivamente seguirá siendo la reina

Y si es cuestión de guerrear, nos conseguimos a un guerrero, Jonathan (jth_gp), como su apellido bien lo define es un guerrero del cartel, uno de los capos más duros en lo que se refiere al «TrabaHobbie», como el mismo lo definió, un emprendedor de nacimiento que ha superado adversidades y nos regalaba sus experiencias con un toque de ingenio y alegría que nos invitaba a admirarle y saber un poco más de su filosofía de vida.

Los Corderos y Anmi

Se abrieron las cortinas y detrás de ellas nos señalaban a unos corderos, que han hecho un excelente trabajo de posicionamiento dentro y fuera de el cartel, Freddy y Enyerber forman juntos a @lightcreativityca, una empresa venezolana que presta una amplia gama de servicios web. Nos contaron cómo nace la empresa, como se complementan como emprendedores para hacer crecer un proyecto que ofrece bajo grandes estándares de calidad, un servicio óptimo y accesible para otros emprendedores.

Luego del toque de locura, llegó la cordura (o eso creimos) con la Presentación de Anmi Arias @AriaSocialMedia, inciando su presentación en Ruso (¿What?) para posteriormente comentarnos su camino de psicologo clínico a Supervisor del Depto de Community Manager de otra reconocida agencia, logrando combinar ambas especialidades de forma magistral.

 

Fabiola Cuenca (@cuencafabiola) nos contó un poco de sus habilidades en las ventas, además de mostrarnos su entusiasmo por aportar a nuestro país, nos enseñó que con constancia y determinación, todo se puede.

¡Llueven patillas! o sandías, mejor que no sean melones jejeje, porque llega Melina Garrido (@melondulce3), una maracucha que a punta de patillas, melones y amor está conquistando el país, con sus espectaculares talleres que han sido el resultado de haberse atrevido un día a hacer lo que quería sin limitaciones. Melina nos hace reir, soñar y también actuar, ahora es que queda melón dulce para rato.

Todos Escuchando a Meli

Y llegó el turno de Ender Oñate (@ender_aom) decisión, seguridad y orgullo fue lo que respiraron los presentes cuando este gran personaje empezó a hablar y a contarnos su travesía por el mundo de la oratoria y el mercadeo, un excelente profesional, que ha demostrado ser un capo de mucho valor, compartiendonos sus experiencias de vida y consejos inolvidables como «La vida es dura. Pero más dura es la verdura» jajaja, no bueno, esa no, esta: «No permitas que llamen arrogancia al orgullo por tu trabajo».

Luego fue moisés Alvarez (@moisesdap) un apasionado por el Neuromarketing, el emprendimiento y fundador de su propia empresa de marketing, además de una excelente voz (a mi me encantó), al verlo sientes que es una persona joven y ávida de conocimiento, pero al escucharlo lo sabes, y adicional te das cuenta que sus metas están a su nivel…

 

 

Luego sonaron los tambores, para dar paso a parte del equipo de @todainfo, nuestros anfitriones, quienes nos abrieron un espacio en su oficina, nos atendieron como reyes y nos hicieron sentir en casa, nos relataron la historia de esta empresa y de quienes están detrás de ella, y una vez más certificamos que en Venezuela existe gran potencial. Quedamos agradecidos y encantados con @joangomez.v @danielaramos.v @mariajosecn97

Y corriendo, corriendo llegaron las chicas de @MyMKTdigital, no podían faltar, llegaron justo en la raya (y aunque no nos hicieron el baile) si nos dió tiempo de escuchar su travesía por el mundo marketero, una docente y una economista unidas para sensibilizar las redes sociales y el mundo del mercadeo, a través de estrategias que combinan sus conocimientos en estas áreas.

¡LLEGÓ LA PIZZA!

¡Esperando la Pizza!

Después de presentarnos, llegó el momento de despedirse de uno de los fundadores del cartel, Raúl Torres (@papimarketing) a quien le dijimos hasta pronto con una jornada de fotos, abrazos y besos, para pasar el trago amargo después con una pizza… Y mientras esperábamos la pizza Stephe Reveron (@stephreveronline) y José Daniel Sánchez (@josedaniel.sf) se unían a esta tertulia.

 

 

 

 

LAS CONCLUSIONES

¡Brindemos!

Luego de vernos y conocernos un poco más, pudimos reiterar que definitivamente Venezuela y su gente tiene mucho que dar, el cartel del marketing irá creciendo junto a sus miembros, son grandes cosas las que estamos preparando para el 2018! No se pierdan nada, de este gran equipo.

 

puedes ver todas las fotos e incluso subir las tuyas en el grupo de facebook del cartel aquí: http://bit.ly/FBCartel

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí